jueves, 24 de enero de 2008

De cuando puse mis ojos en Mariano como ideologo aventajado del determinismo genético y por añadidura como gran Lider de los Neocones Españolistas

Antes que nada quiero responder a mi amigo Angelito Acebes, porque me escribe un mail en el que me sugiere que añada enlaces del PP y organizaciones satelites; vamos a ver estimado Angelito, en primer lugar estoy algo enhojado por esa petición aunque te disculpo por conocer como conozco tu angelical ingenuidad al menos aparente, pero no tengo más remedio que reprenderte ante esta petición. La única ciencia y doctrina se bebe en estas fuentes que he tenido a bien impulsar con mis colaboradores, la doctrina es una y nada más que una; así que lo que teneis que hacer es difundir este blog y su dirección a todos los militantes y organizaciones del partido en España y dejaros ya de tantas chorradas y venga a currar que estos rojetes del Zapatero nos la pueden dar y dura como nos confiemos.

Bueno vamos a lo que vamos; como anuncio en el titulo de esta reflexión doctrinaria; fué cuando Marianín tenía unos 30 años que leí unos articulos en el "Faro de Vigo" (¡que buena cabecera de periodico, que nombre más bien puesto!!) que escribía el propio Mariano. Ahí fué cuando observé que era uno de nuestros alumnos aventajados; que profundidad, que largura, que facilidad de palabra.....en definitiva que bién habían cuajado mi esfuerzo y el de mis colaboradores en este personaje.


Así quiero brindar homenaje y apoyo a nuestro lider en España con el recuerdo de tan maravilloso resumen de nuestro ideario. No se puede decir tanto y tan profundo en tan poquisimas palabras:


"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas "Leyes" nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación.


Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente, cuando se producen las biparticiones celulares, se dividen en forma matemática de suerte que las células hijas reciben exactamente los mismos cromosomas que tenía la madre: por cada par de cromosomas contenido en las células del cuerpo, uno solo pasará a la célula generatriz, el paterno o el materno, de ahí el mayor o menor parecido del hijo al padre o a la madre. El hombre, después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser.


La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia…hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios. Y buena prueba de esa desigualdad originaria es que salvo el supuesto excepcional de los gemelos univitelinos, nunca ha habido dos personas iguales, ni siquiera dos seres que tuviesen la misma figura o la misma voz."


Como considero que no hace falta ningún comentario, a trabajar y a llevar adelante nuestro ideario; que esto quede claro hay que "Dejar hacer a la naturaleza, a la selva social y al mercado" en esta última frase se resumen nuestros mandamientos doctrinarios.


Vuestro profesor y maestro el Neocon Ideologo





No hay comentarios: