domingo, 20 de enero de 2008

En apoyo de la decisiones de mi alumno y amigo Mariano Rajoy


Antes que nada tengo que enviar un afectuoso saludo a Mariano porque le están haciendo pasar unos tragos que es que no se los merece; ánimo Mariano.

Hace poco vi como le daban mucha caña con lo que dijo sobre el catastrofismo de las teorias del cambio climático, cuando el hombre hacia referencia a una conversación con un primo suyo que es un colega científico. Hombre por Dios parece mentira la que le formaron por ser un hombre comprometido y decir lo que piensa, que además es la verdad del tema por muy cruel y dura que parezca que de esto yo sé tela y es así por desgracia.

Porque si señor, eso del cambio climático y los desastres medioambientales son el nuevo paradigma de los pogres, rojetes y cuadrilla para ir contra el mercado, el capital y la naturaleza legendaria de las cosas. ¡Claro!, como eso de que todo el mundo sea propietario de los medios de producción pues como que no cuaja, o más bien está en vía muerta, pues ahora estos pseudointelectuales se inventan estas historias de desarrollo sostenible, de la lucha contra el cambio climático; etc.....y es que no paran desde hace siglos, parece que lo único que persiguen es jodernos el negocio y hacernos pensar, cuando lo que deben hacer es trabajar, dedicarse a sus familias y dejarse de tantas paridas, ¡coño! si es que no paran con lo tranquilo y a gusto podrian estar en vez de complicarse la vida con tanto pensar y con la duda y la crítica; si es que son como niños.

Bueno que quería hablar de las decisiones de Mariano y me iba ya por otro lado; pues eso que Mariano hace bien en quitarse del medio a Gallardón porque este chaval ha ido últimante moderandose en exceso con el rollo ese del centro político que además no existe, porque fué un invento mío para confundir a la gente cuando la izquierda estaba desgastandose; eso nos permitió superar los miedos sobre todo en España por los antecedentes más bien primitivos de la derecha franquista.....pero en fin ese es otro tema que no toca ahora tratar porque de lo que hay que preocuparse es del día a día y lo que tenemos por delante que no es poco.

Y ahora lo más importante la decisión de designar como número dos por Madrid a mi aventajado alumno en Economía Familiar y Meteórica mi niño Manuel Pizarro, ¡oh¡, oh, oh, oh,!, un monstro, un monstro lo que yo les diga; ya se lo dije a Aznar que contara con ese chaval y que había que ir preparandolo bien sobre los asuntillos del mercado, pero que se dejara de chorrás de esas de la función pública que eso era un desperdicio. Así que cuando leí en el Finacial Press Digital.Neocon que se iban a privatizar empresas públicas no me faltó tiempo para levantar el teléfono y dar mi opinión; vamos payá: primero nombramos a presidentes y consejeros de las empresas publicas, después las privatizamos con tos ellos dentro del tinglao y después coser y cantar: y ya está ya tenemos un monton de empresarios por decreto, con curriculum, y un buen perfí profesioná y con un montón de buena información de los mercados; pero además si llegan estos progres con sus chorradas pues desde esas trincheritas se les dá castaña bien camuflá.

¡!Que!! ¿os habeis dao cuenta ya como es el tema de fácil?; si es que lo único que hay que hacer es estar pendiente, ser espabilao y estar muy atentos a la tostá. Así que muy buen acierto esto de que el Dr. Pizarro pueda ser ministro de economiá porque aquí lo que interesa es el mercado y que la gente tenga menos impuestos y mucho dinerito pa gastá, menos intervención del Estado y menos derroche en servicios públicos, en subvenciones, en prestaciones y tonterias de esa; pero eso si en policia y armamento generosidad desde la caja pública.

Así Mariano que palante con tu política patriota y de economía familiar. ¡ÁNIMO MARIANO!; Y QUE SEPAS QUE ME TIENES A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.




VIVA EL MERCADO Y EL TACO.

Se despide su humilde servidor. El Dr, Neocon.

No hay comentarios: