lunes, 4 de febrero de 2008

“A ver cuando nos enteramos de quién manda”

Espero que mis “cor-religionarios” lo vean ya claro como el agua. Se lo he estado diciendo desde el principio, no solo basta con generar el pánico, el miedo y la inseguridad sobre la que después ofrecernos como padres protectores y garantes contra el desastre y el caos; y también está muy bien aplicar las premisas de la propaganda de nuestro admirado Goebells sobre la repetición machacona de grandes mentiras sino que era necesario implicar más haya de movilizaciones a los garantes de la fe: la jerarquía religiosa.

Y el motivo es muy simple debemos sofocar toda razón, sentido común y entendimiento, y la mejor forma es la implicación clara de los vigilantes de la verdad absoluta, de los centinelas del dogma, de los guardianes de las puertas de la salvación a través de un llamamiento claro a la orientación del voto y a la condena moral de los rojetes.

Parece mentira que con tanto cursillo y lectura hayan tardado tanto tiempo mis alumnos en aplicar el tan traído y llevado mensaje, que tan buenos resultados nos ha dado siempre, como es el de identificar al diablo con cuernos y rabo cuya encarnación terrenal más evidente es en España el PSOE y el de condenar sin remilgos al infierno a sus seguidores y votantes.


“Joder” os lo he dicho montones de veces, agitación, difusión del miedo, mentir son acciones propias del partido; las acciones de reprimir las conciencias dejadla a los profesionales, para ello ¡doctores tiene la Iglesia!.



El Profesor Dr. Neocon

No hay comentarios: